Antes de la llegada de True a la vida de la pareja entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, se dio a conocer la infidelidad del deportista con algunas mujeres desconocidas, hecho que afectó a la familia que se encontraban formando en ese momento.
La pareja hasta este instante no se ha separado y continúan juntos, criando a la pequeña True, sin embargo, en algunas Instagram Stories de la socialité, se han notado mensajes que todos han asegurado, son para Tristan, el último de ellos dice:
“Puede ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: ‘me tienes j#%&$@’”.
Pero pese a los supuestos mensajes para su actual pareja, Khloé está plenamente disfrutando a su pequeña hija y esta etapa como mamá, ya que siempre fue una tía encantadora, y parece que también es una mamá primeriza excelente.
“Mami, con su pequeño amor”, se lee al pie de la imagen que derritió de inmediato a las redes sociales, ya que la foto acumuló más de 3 millones de ‘me gusta’ en menos de 24 horas, todos sus seguidores concuerdan que la pequeña, es todo el retrato de Tristan.
Pese a todo lo que ha pasado Khloé en estos últimos meses, la llegada de True ha sido fundamental para seguir con la mejor actitud ante la vida y cualquier momento difícil.