La hermana de Km Kardashian aunque ha pasado por momentos difíciles en su vida personal, ahora se encuentra en una buena etapa de su vida, física y mentalmente, tanto que en los últimos meses presume un cuerpo de envidia, logrando acaparar las cámaras de cualquier lugar a dónde va.
A sus 32 años la revista GQ de Alemania, la eligió como portada de diciembre 2016, lo anterior se dio a conocer ayer por la noche, cuando Khloé publicó varias imágenes que dejaban al descubierto sus curvas.
En una de las imágenes que Khloé subió a su cuenta de Instagram, escribió: “Tuvimos un tiempo increíble en la sesión con @gq_germany. @monicarosestyle siempre me haces sentir como una estrella de rock”.
También agradeció a todo el equipo por siempre hacerla sentir como si fuera parte de una familia y también al fotógrafo Mike Rosenthal quien fue el autor intelectual de estas sexys fotos que han capturado la atención de todos en internet.
“Tengo la bendición de llamar a todos mis amigos! @Mrmikerosenthal su talento y visión siempre me sorprende! ¿Cómo alguien puede ser tan amable, considerado, paciente, creativo y todavía tiene talento fuer a de sus poros. Siempre creamos las mejores sesiones cuando estamos juntos porque haces que todos se sientan cómodos frente a tu cámara! Te amo, Mike”, escribió la empresaria al pie de sus instantáneas.
Actualmente Khloé está saliendo con el jugador de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson; olvidándose por completo de su ex Lamar Odom.
Este es el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Khloé: