Aunque aparentemente no necesitas más arreglos, las hermanas Kardashian-Jenner siguen usando Photoshop para subir algunas imágenes a sus redes sociales y lucir perfectas ante los ojos de sus miles de seguidores.
Pero siempre hay alguien más listo y que descubre los trucos fotográficos de las hermanas y eso ocurrió recientemente en la red social de Kim Kardashian.
Gracias a unos trucos mal ejecutados de Photoshop, Kim apareció en su red social para comprobar que no es tan perfecta cuando se trata de editar sus pies y los de su hermana menor y cometió un error que no fue perdonado por sus fanáticos.
Aunque la foto que subió junto a Kylie parece normal, la realidad fue descubierta por varios usuarios. Los pies de ambas famosas tienen seis dedos, hecho que no pasó desapercibido por nadie y lo hicieron evidente en algunas cuentas de Instagram.
La imagen ha recorrido la web, y pese a las críticas muchos han confirmado que ellas siguen siendo las reinas de las redes sociales y dos de las mujeres más ricas del mundo.
Recientemente robó corazones con fotografías junto a todos sus hijos, quienes serán sus próximos herederos y posiblemente seguirán los pasos de sus tías y mamá.
¿Se le pasó la mano con el Photoshop?
Deja tu comentario