Ayer dio inicio la semana más importante de Nueva York, los diseñadores del momento presentarán sus más recientes colecciones y por supuesto miles de celebridades estarán presentes durante el evento.
Pero pese a cualquier pronóstico de la semana de la moda, Kim Kardashian se robó las miradas en su primera aparición, ya que llegó a la presentación de Primavera 2018 de Tom Ford, causando gran revuelo con su nuevo cambio de look.
Kim arribó a la alfombra roja con un vestido strapless negro y de látex, pero no fue lo único que llamó la atención, ya que el look que acompañaba este vestuario, consistía en un rubio ceniza y platinado, olvidándose del cabello negro que casi siempre la caracteriza.
https://www.instagram.com/p/BYuxc0HD7_c/
El vestido recalcó los atributos de la socialité, desde sus curvas peligrosas hasta su escote, que definitivamente robó miradas durante el evento.
https://www.instagram.com/p/BYwCVwvjbtC/
Hasta el momento se desconoce si Kim, permanecerá con ese look, o solo fue parte de la alfombra, ya que en Instagram no aparece ninguna foto oficial con dicho cambio de imagen.
¿Les gusta su nuevo look?
https://www.instagram.com/p/BYuwMMEDJGT/
https://www.instagram.com/p/BYuBaGSDOsP/
Deja tu comentario