Kim Kardashian es una de las modelos más cotizadas de la industria y del momento, por lo que cuando decide ser la cara de una marca, se lo toma muy en serio y comienza a utilizar las prendas o a promocionar la línea para la que se dedica a trabajar una temporada.
Por lo cual, hace unas horas decidió postear en sus redes sociales una fotografía en lencería blanca y propiedad de Calvin Klein, logrando de inmediato emocionar a sus más fieles seguidores.
En menos de 24 horas, la socialité alcanzó alrededor de 2 millones de ‘me gusta’, miles de comentarios con tan solo presumir una sexy cintura de avispa que enloqueció la red.
Kim siempre ha demostrado ser el mejor ejemplo a seguir para toda la familia, sus consejos han logrado que la dinastía logre colocarse entre el gusto de las personas, pese a que algunos las odian, es inevitable no ver las imágenes de todas las Kardashian-Jenner que invaden la web y conquistan nuevos corazones.
Hace unas semanas, Kim y Kanye se convirtieron en papás de otra hermosa niña, la cual ha llegado a conquistar a todos los miembros de la familia.
Deja tu comentario