El polémico reencuentro entre Kim Kardashian y Kanye West no fue lo que todos esperaban, y parece que en los últimos días la socialité ha comenzado a perdonar estos difíciles momento que vivió con el rapero.
Actualmente se encuentra en casa con sus hijos y lista para continuar, aunque se desconoce si será junto con Kanye West, quien no regresó junto con ella; pero representantes de Kim han negado un divorcio entre la pareja.
Durante este fin de semana, Kim recordó su romántica boda junto a Kanye y lo hizo gracias al cumpleaños del diseñador de su vestido de novia, Riccardo Tisci, el italiano que se ha convertido en un gran amigo de la empresaria.
Aunque solo fueron dos imágenes, algunos de sus seguidores han afirmado que esta solo es la confirmación de lo mucho que ama estar junto a Kanye, quien le ha dado a cuatro maravillosos hijos.
Una de las imágenes que más ha llamado la atención es ver a Kim posando en topless, mientras la ayudan a vestirse, para el gran día.
Las fotografías ya no se encuentran disponibles, pero esperan que la hermana de Kylie Jenner vuelva a sonreír como cuando fue conquistada por Kanye West.
¡Viva el amooor!
Deja tu comentario