La llegada de Kim Kardashian a la cima del éxito, se dio de la manera más increíble de todas, ya que luego de un vídeo sexual que grabó junto a su entonces novio Ray-J, su nombre dio la vuelta al mundo.
Desde entonces ese vídeo ha dado la vuelta al mundo y a la red y aunque se especula que fue su mamá quien filtró la grabación; recientemente en el reality que protagoniza junto a sus hermanas declaró por qué lo filmó.
“Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez, tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez, más e hice un vídeo sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, decía a Kendall Jenner y a Scott Disick, quienes le preguntaban sobre su pasado.
Aunque lo confesó como si ellos ya supieran, la cara de los dos mostró sorpresa durante la narración de Kim y finalmente argumentó la socialité que esa es una historia que todo el mundo conoce.
Más tarde, aseguro que Kendall es quien desconoce que vivió una fase muy rebelde durante sus años de la adolescencia, y aunque afirma que ya no es de esa forma, aún sabe cómo divertirse y casi siempre es el alma de la fiesta.
¿Se esperaban esta confesión?