A través de sus Instagram Stories, la socialité más amada y odiada de la web, anunció a sus seguidores que estaba siendo evacuada junto a su familia de su casa, debido a un incendio forestal que amenazaba esa zona de Los Ángeles.
La cantante venía aterrizando de su avión, cuando llegó a su casa fue informada sobre el desalojo en una hora, junto a sus hijos y el resto de su equipo tuvo que abandonar su casa.
“Rezando porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas”, se leía en una de sus Instagram Stories.
Durante el jueves por la noche bomberos intentaron controlar un incendio que se desató durante horas y se extendió a más de 3 mil hectáreas. Por lo que de inmediato evacuaron la zona de Hidden Hills, donde además de evacuar a Kim Kardashian, se evacuó a Miley Cyrus, su hermana Kourtney Kardashian y más personalidades de Hollywood.
Hasta el momento el incendio descontrolado no ha dejado víctimas, pese a que más de 30 mil casas están siendo amenazadas por este.
End of Las Virgenes Road overlooking Ahmanson Open Space preserve. THANK YOU for being on the front lines all night @LACOFD @VCFD @LHSLASD @CHPWestValley @LACoFireAirOps @LACoFDPIO pic.twitter.com/5hdbniX53b
— City of Calabasas (@CityofCalabasas) November 9, 2018
Deja tu comentario