Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.
A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.
“Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.
La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.
Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.
Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!
¡Cuerpazooo!