Noticias

Kim Kardashian posa para Forbes y su imagen impacta a todos en la web

Hace algunos meses Kim Kardashian posó por primera vez sin lucir sus curvas o un maquillaje exagerado, el cambio fue tan radical, que muchos aplaudieron su belleza natural; ahora la socialité volvió a posar casi de la misma forma.

Ahora Kim posó para una de las revistas más importantes del mundo Forbes, donde aparece como la protagonista de la edición de julio, resaltando su importancia como una empresaria tecnológica.

A través de redes sociales, la esposa de Kanye West escribió: “Es un tremendo honor aparecer en la portada de @forbes! Nunca soñé con esto y sé que mi papá estaría muy Orgulloso. #NoEstaMalParaUnaChicaSinTalento”.

La portada resalta por una sonrisa muy tímida y vestida con una blusa negra y una falda gris a cuadros, despertando la empresaria que ha logrado acumular millones de dólares gracias a las redes sociales.

Dentro de la publicación, se hizo un reportaje que tiene el nombre: “Los nuevos nombre influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo”.

La revista asegura que Kim ha acumulado más de 45 millones de dólares en estos últimos años, colocándola en el puesto 42 de la lista de “Los 100 famosos que más ganan de Forbes”.