Hoy es jueves y por supuesto, Kim Kardashian siempre será nuestra socialité favorita todos los días de la semana, ya que pese a los años, sigue causando revuelo en cada una de sus publicaciones, pero durante estos días, dejó al descubierto su prenda favorita de Chanel.
A inicios de los 90, Karl Lagerfeld tomó una fotografía que fue retomada recientemente en su cuenta oficial en Instagram, ahí una modelo aparecía con un aparente mini-bikini que en realidad son unas simples pezoneras negras con el loco de Chanel.
La imagen fue publicada hace más de un mes, pero al parecer Kim guardaba un poco de esa colección y decidió presumirla durante esta semana, demostrando que sigue siendo la única capaz de alterar a todo el mundo.
Aunque recibió más de dos millones de ‘me gusta’, también fue flanco de críticas que aseguraban se encontraba drogada o sus gestos eran demasiado vulgares, sin embargo, como ocurre siempre, Kim no bajó la foto de su red social, y continúa llenándose de halagos.
Mientras que su esposo recibe críticas por apoyar las políticas de Donald Trump, ella ha demostrado apoyarlo en cada una de sus decisiones.
Kim es de las socialités más odiadas y amadas, al mismo tiempo, por lo que no importa lo que digan, sus fotos siempre van a enamorar a sus seguidores y ‘haters’.