Sin duda alguna una de las familias más polémicas es la que conforman los integrantes del clan Kardashian-Jenner y en las últimas horas han trascendido varios sucesos dentro de este núcleo.
Aunque Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su separación hace unos meses, han vuelto a encender las redes sociales después de que la socialité y empresaria apareciera en su show que el rapero realizó para promocionar su nuevo álbum “Doda”.
Este evento se llevó a cabo en el estadio Soldier Field, en Chicago Illinois, donde además Kanye ofreció un concierto para más de 50 mil personas. Kim apareció vestida de novia con un largo velo blanco justo a la mitad de la canción “No Child Left Behind”.
Esto ocurre después de que Kanye pidiera a la corte quitarse su nombre real para quedarse con su nombre artístico que es Ye de manera legal, incluso resultó que Kim planea no quitarse el apellido de su ex.
De acuerdo al portal TMZ, Kim y Kanye fueron captados tomados de la mano, pero se negaron a ofrecer algina declaración al respecto a la prensa sobre el tramite de su divorcio.
Con esta presentación, Kanye mantiene el suspenso para presentar de manera oficial su más reciente álbum titulado “Donda”, en memoria de su madre quien falleció en 2007 por una cirugía estética. El lanzamiento de este material se ha visto atrasado debido a la pandemia y este año por su divorcio con Kim.
Kanye West pide a la corte cambiar su nombre por solamente Ye