Kim Kardashian es mamá de tres hermosos niños, los cuales han llegado a su vida y la de su esposo Kanye a alegrar cada uno de los momentos, aunque algunas veces no es así.
Pero al parecer no todo es felicidad, ya que aunque sus tres hijos son muy felices a veces tienen momentos donde no se aguantan, por supuesto también hay momentos donde no desean tomarse una fotografía y ese fue el caso de su primera foto en familia para sus seguidores.
En la imagen aparecen los cinco integrantes, lo cuales apenas y sonríen, algunos aseguran que lucen un poco incómodos con la cámara y con la situación y no estaban equivocados.
Al pie de la fotografía se lee: “No pueden entender lo difícil que fue tomar una buena foto familia. Esta fue antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Ahora que lo pienso, creo que lloré también”.
Aunque algunos consideran que se ven hermosos juntos, otros creen que tener 3 hijos no es tan fácil, pero una parte de esos usuarios creen que siendo Kim Kardashian tiene nanas para todos, incluida la de ella.