Fue el pasado mes de julio cuando Kimberly Loaiza anunció con sus más fieles seguidores que se había sometido a una cirugía estética para mejorar algunas zonas de su cuerpo, después de dar a luz a su segundo hijo Juanito.
Aunque la realizadora de contenidos ya había compartido con sus más fieles seguidores algunas imágenes de cómo luce tras esta visita por el quirófano, recientemente sorprendió al compartir unas selfies luciendo cuerpazo de infarto.
En las fotografías que colgó la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram, aparece Kim frente a un enorme espejo dentro de un lujoso baño y con el bikini color blanco con toques dorados en los tirantes del top.
Estas son otras de las postales que integran la galería que ya acumula más de 2 millones 700 mil reacciones en la plataforma.
Aunque no es la primera vez que muestra los resultados de su cirugía, en el mes pasado también colgó un par de vídeos luciendo un bikini con estampado de animal print que definitivamente la hicieron lucir fantastica.
Kimberly Loaiza confirma cirugía estética y comparte vídeo del momento