Desde que Kylie Jenner se convirtió en madre, ha sorprendido al mundo convirtiéndose en un gran ejemplo de madurez, aunque algunos ponían en duda que la socialité pudiera ser una gran mamá, los momentos de Stormi durante estos 8 meses, han demostrado que es de las mejores.
La pequeña Stormi celebró ayer sus 8 meses, junto a su mamá y su tía, Jordyn Woods; dónde Kylie decidió tomarse las fotografías más tiernas de estos meses junto a su pequeña.
Madre e hija, viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños número 21 deJordyn, la mejor amiga y confidente de la joven empresaria, pero fue el tiempo suficiente para tener gran tiempo de calidad con la pequeña de su familia, la cual desde hace más de 8 meses, junto a Travis Scott la han hecho la más feliz.
Las instantáneas provocaron todo tipo de reacciones y por supuesto, las colocaron como las favoritas de su Instagram.
Además, Kylie confesó que está pensando en tener otro bebé, deseando que sea una segunda niña, aunque no dijo cuándo, se notaba entusiasmada, durante un Snapchat que envió a sus seguidores, aseverando que desea escoger un nombre muy femenino para su segunda hija.
La tierna faceta de Kylie, enamora hasta aquellos que una vez odiaron su manera de expresarse a través de redes sociales, ahora aunque posa sensualmente ante las cámaras, las imágenes y vídeos con Stormi terminan derritiendo a toda la web.