Hace unos días, Kylie Jenner fue blanco de críticas por pedir donaciones para una operación de su ex maquillista pero lejos de incentivarlos, muchos de ellos comenzaron a criticar que no ayudara a su amigo a pagar esta operación.
Lejos de olvidarlo, la socialité utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que Sam sea su amigo y que simplemente decidió ayudar con 5 mil dólares en ‘GoFundMe’, donde la meta eran 10 mil dólares.
“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las fracturas médicas de mi maquillador. Sam no es mi maquillador y desafortunadamente ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce”, resaltó.
Confirmó que su actual maquillador, Ariel, fue quien publicó la campaña y de inmediato fue informada que la meta de esta recaudación de dinero era de 10 mil dólares, y decidió apoyar con casi toda la cantidad.
“Después de conocer con más detalle sobre el accidente, me obligó a visitar su gofundme, que se fijó en 10k. Ya habían recaudado 6k, así que lo puse en 5k para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar mis historias para ganar más conciencia si alguien también se sentía obligado a compartir o donar. No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido”, sentenció.
Agregó que la familia de su ex maquillista se han comunicado con ella y han agradecido las donaciones que han dado.
Descartó sentirse afectada por este momento y pidió seguir ayudando a cualquier persona que esté pasando por alguna enfermedad en estos tiempos.
Kylie Jenner pide donaciones para la operación de exmaquillista