Kylie Jenner es la persona más rica de todo el mundo y aunque muchos pensaron que estaría muy triste tras perder a su mejor amiga, Jordyn Woods, recientemente demostró que ya tiene el espacio ocupado por su pequeña hija, Stormi.
Ayer la socialité compartió una fotografía junto a Stormi, donde posa en un sexy traje de baño y su pequeña uno con estampado de leopardo, reposando tiernamente sobre su regazo.
“Últimamente mi bebé está pegada a mi como pegamento”, se lee al pie de la instantánea que de inmediato recolectó millones de ‘me gusta’.
Más tarde, Kylie compartió un clip con su pequeña y demostró que además de su primogénita es su mejor amiga, sin más, escribió: “Amo nuestras pequeñas conversaciones”.
El vídeo obtuvo más de 21 millones de reproducciones y posiblemente se ha convertido en uno de los vídeos más tiernos de la red y del día.
Sin duda, aunque Kylie ha pasado un momento duro con su amistad con Jordyn y una posible infidelidad por parte de su novio Travis Scott, ella ha sabido soportar las tormentas con ayuda de su pequeña, quien se ha convertido en una gran motivación.
¡Hermosas!