La menor del clan Kardashian decidió vender la participación mayoritaria de su compañía Kylie Cosmetics en 600 millones de dólares a la multinacional de belleza Coty debido a que quiere enfocarse únicamente en el área creativa.
Su empresa fue fundada en 2015 y es la que le ha dado el título de la multimillonaria, no heredera, más joven del mundo. Kylie era la propietaria de la totalidad de la empresa y vendió el 51 por ciento a Coty, la cual es dueña de marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl.
Junto a la siguiente imagen, la empresa le dio la bienvenida a la familia a la empresa de Kylie junto al siguiente mensaje: “Estamos listos para comenzar un nuevo viaje emocionante. Y no podríamos estar más emocionados de ver a dónde nos llevará, juntos. ¡Bienvenido a Coty”.
Su equipo creativo continuará realizando el desarrollo de productos, así como las campañas de comunicación. En un comunicado oficial, Jenner dio a conocer las razones por las que decidió vender este porcentaje de su empresa.
“Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin por todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera” señaló Kylie.
Por otro lado este martes se lanzó la colección de Navidad de su línea de cosméticos.