¡Es un tierno oso!
A pesar de lo peligroso que puede ser convivir con un gigantesco oso, para el señor Kowalczyk un hombre de 59 años es todo un gusto cuidar a un oso de 22 años de edad que recogió cuando apenas era un cachorro indefenso y herido.
Durante el clip se puede ver al oso lamer la cara del señor Kowalczyk al mismo tiempo de que le da un abrazo de oso, no es la primera vez que comparten videos demostrando que hay mucho amor, en ese lugar, pero si es la primera ocasión que se viraliza el video, y el objetivo de la fundación.
Someone asked for video of Jim and Jimbo playing. I found this on my phone! 🙂
Posted by Orphaned Wildlife Center on sábado, 2 de enero de 2016
Los videos fueron difundidos por el Orphaned Wildlife Center, un centro de rehabilitación en Otisville, en Nueva York, una fundación hecha en el 2015, junto a su esposa Susan.
If your back is sore maybe you have to postpone playing with your big, huge bear. 🙂
Posted by Orphaned Wildlife Center on lunes, 11 de enero de 2016
El oso se llama Jimbo, a veces lo llaman Jimmy y es uno de los 11 osos que viven en la instalación de 40 hectáreas, cerca del norte de la ciudad de Nueva York. Jimbo y los otros osos fueron recogidos como cachorros que sufrieron algunas lesiones y los hicieron incapaces de sobrevivir en la naturaleza.
Pese a que es muy tierno el asunto, la idea de criarlos en la fundación tiene una desventaja, la cual es que una vez que estén cerca de los humanos, no pueden regresar a su hábitat natural.
Es tanta la conexión que existe entre los osos y su cuidador que él puede dormir acurrucado junto a ellos sin ningún problema, algo que sería imposible en su hábitat natural.
Posted by Orphaned Wildlife Center on domingo, 10 de enero de 2016