La agrupación difundió un comunicado a través de sus redes sociales, a través del cual confirman la muerte de su integrante Aldo Sarabia, además de expresar su sentir frente a lamentable situación.
También, la Banda extiende su sentido pésame a los familiares de su gran amigo, quien además de ser padre de familia, describen como un ser humano de cualidades excepcionales, y un gran sentido del humor.
Aldo Sarabia, quien desapareció desde el pasado 13 de octubre, fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en un camino que lleva a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán.
De acuerdo con el diario Noroeste, al momento de ser localizado el cuerpo “se encontraba en estado de descomposición”. El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello. El cadáver del músico fue trasladado hasta una funeraria del puerto.
Desde el pasado 13 de octubre se reportó la desaparición del músico y la banda a través de sus redes sociales había emitido un comunicado informando sobre la desaparición de su integrante.
En paz descanse.