El nombre de esta francesa es Louise Delage y tiene más de 47 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde miles de ellos le daban cientos de ‘me gusta’ a cada una de sus imágenes.
A sus 25 años, al parecer tenía una vida perfecta llena de fiestas, viajes, amigos y un secreto del que nadie se percató, pues aparentemente todo parecía un sueño y la mayoría de los usuarios envidiaban a Louise.
El no tan escondido secreto, se encontraba en gran parte de sus imágenes, pues en todas las fotos salía con una copa de vino, cervezas, botellas de alcohol y bebidas preparadas.
Mientras todos pensaban que era parte de su personalidad que dejaba a todos con ganas de estar junto a ella, la realidad es que es alcohólica.
El secreto lo reveló ella a través de un clip, donde dejó al descubierto todo, pues Louise era parte de una campaña del Fondo de Dotación de Acción para las Adicciones de Francia y la grabación estaba acompañada por la leyenda: “Te gusta mi adicción”.
La campaña intenta llegar a los jóvenes y así crear conciencia en todos, demostrando los peligros del alcoholismo. Por lo cual, ha sido considerada como una de las mejores trabajos sociales dirigido a jóvenes.