La modelo argentina defiende fielmente la sexualidad y principalmente el cuerpo al natural, su cuenta de Instagram es un fiel testimonio de lo que proclama.
En una reciente publicación dejó poco a la imaginación mientras tomaba una ducha, posando desde la regadera con su trasero recargado en el cancel del baño.
“Si la sexualidad no hubiese estado mal señalada, si el cuerpo no hubiese estado tan mal visto cuando se encontraba desnudo. Si los idiotas que se proclaman santos hubiesen confesado sus actos (Para ellos impropios) y que por cierto los disfrutaron tanto y se orgasmearon tanto los malditos. Si no hubiesen metido a un Dios como señalador y echándole la culpa de ser el juez, que nos envía al infierno si nos mostramos sexuales. Pero el hubieses es un un tiempo estúpido; no existe, así como en la vida ya habrá que ir desechando a Los Santos Falsos a los Dios malos y darle la apertura sin miedo a quien realmente somos. Sin prejuicio, sin morbo, sin doble moral” escribió junto a la candente imagen.
Sus desnudos son siempre aplaudidos por sus casi medio millón de seguidores, quienes no dudan en escribirle los mejores halagos por su espectacular figura.
Ya sean fotografías en las que juega con las sombras.