Una de las figuras más espectaculares del mundo del espectáculo es el de Jennifer Lopez, debido a que tiene una de las retaguardias más codiciadas, mismo que ha generado polémica en la web en diferentes ocasiones.
La más reciente es porque muchos usuarios de la plataforma de Instagram aseguran que el trasero de la cantante fue modificado con Photoshop: “Hay demasiado photoshop en esta imagen. Inmediatamente se puede ver por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el jarrón de flores en el fondo no es recto; por lo tanto, indica que también lo han hecho más grande. Jennifer es un ser humano fenomenal en cuerpo y mente, y literalmente la han aplastado”, se puede leer en uno de los comentarios.
Esta fotografía fue compartida en el Instagram de Jennifer, pero también en la página oficial de Guess, la campaña de primavera que protagonizó al usar unos jeans de la marca, en la que luce una cinturita de avispa.
La imagen acumula al momento 62 mil likes y en el Instagram de la cantante de 48 años fue seccionado en 9 imágenes para que se viera magestuoso.
Aunque Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por su singular atributo, muchos de sus fans defendieron dejando los mejores halagos, incluso JLO siempre ha compartido sus rutinas de ejercicio que realiza para estar en forma.
https://www.instagram.com/p/BdbJgxEFUZE/
Deja tu comentario