La hija de Khloé Kardashian se ha convertido en una de las pequeñas más consentidas de la dinastía y basta con ver las instantáneas que adornan el perfil de Instagram de su orgullosa mamá, quien no para de presumirla a cada instante.
Recientemente la pequeña True Thompson recibió un costoso regalo como parte de una bienvenida a la flamante vida lujosa, que tendrá el resto de su vida.
Un pequeño Bentley de juguete y un enorme oso Teddy, fueron los presentes de la familia de la tía Kimora Lee Simmons, quien decidió sorprender a True y definitivamente la sonrisa de la pequeña demostró que lo ha logrado.
En la publicación que alcanzó más de 3 millones de ‘me gusta’ se puede leer a Khloé: “No estoy segura de qué es más lindo, el osito de peluche conduciendo el Bentley o las mejillas y la sonrisa de True 😩 Gracias, tía Kimora y su familia por el regalo”.
Pese a todos los rumores que afirmaban, Khloé y Tristan terminarían su relación, tras la infidelidad del jugador, ambos han permanecido más unidos que nunca y sonriendo en cada momento junto a su hermosa creación, True.