Después de que Lindsay Lohan volviera al foco público pero con un proyecto nuevo y fuera de escándalos, su madre es la que se está robando los titulares debido a que quiere contraer matrimonio con un hombre con el que solamente tiene contacto por teléfono.
Dina Lohan de 56 años se encuentra participando en el reality show ‘Celebrity Big Brother’ y antes de entrar al concurso aseguró que ya tenía dueño su corazón y poco a poco ha dado detalles del misterioso hombre, asegurando que jamás lo ha visto ni por videollamada.
“Me muero de ganas de contarles todo sobre ese hombre. Llevamos hablando más de cinco años, a diario. Mucho. Y tengo la impresión de que lo conozco de verdad. ¿Han experimentado alguna vez esa sensación cuando hablas con alguien por teléfono, como si llegaras a conocerlo de verdad? Es más personal, más real. Lo juro, es una locura, pero me voy a casar con él. Va muy, muy en serio. Incluso he hablado con su madre”, ha confesado.
Además aseguró que considera totalmente normal que el hombre no quiera revelar su identidad, debido que no se familiariza con la tecnología y lo justifica diciendo que “algunos hombres sencillamente no tienen iPhones”.
Por su parte Lindsay Lohan protagoniza su reality para MTV ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ y no ha manifestado su opinión sobre el romance de su madre y sus planes de casarse.