Recientemente Morgan Freeman recordó el bochornoso momento cuando fue acusado por su exesposa de haber mantenido una relación con una de sus nietas, la cuál ya está fallecida.
Myrna Colley-Lee realizó una polémica declaración asegurando que el actor mantenía un amorío con su nieta, 50 años menor y esa fue la verdadera razón de su divorcio.
Se trata de E’Dena Hines, nieta de Jeanette Bradshaw, primera esposa del ganador del Oscar, quien creció en su familia y ambos se volvieron inseparables, a pesar del divorcio entre el actor y su abuela.
Tras estas acusaciones el actor vivió una verdadera polémica, se complicó su carrera y realizó una contundente declaración sobre las acusaciones de una relación incestuosa.
“Los informes recientes de cualquier matrimonio pendiente o relación romántica de mí con alguien son fabricaciones difamatorias de los medios sensacionalistas diseñados para vender periódicos”, respondió Freeman en un comunicado.
Las acusaciones nunca se fueron a un ámbito legal y Morgan Freeman no tuvo que enfrentarse ante la justicia debido a que su nieta no presentó ningún tipo de demanda en su contra.
Señalan a Morgan Freeman por comportamiento indebido y acoso
Deja tu comentario