Su nombre es Adrienne Koleszar, tiene 34 años y ha sido nombrada como una de las estrellas en Instagram más sexys del momento, sin embargo, recibió un ultimatum por parte de sus jefes.
Fue hace dos años que Adrienne recibió el título no oficial de la policía más hermosa de Alemania, desde entonces se ha convertido en influencer con más de 608 mil seguidores en la plataforma de Instagram.
Ahora, debe decidir entre ser estrella de Instagram o seguir con su profesión de policía.
Incluso sus superiores le dieron una licencia para que aprovechara de su fama, pero esta licencia duró solo seis meses, el próximo año debe decidir entre seguir con su vida como influencer o regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia ya que “se necesitan policías”, su regreso estaría contemplado para el 1 de enero de 2019.
Adrienne da consejos de alimentación y cuáles son sus entrenamientos para mantener su figura. Incluso concursó como culturista en el pasado y por esa razón mantiene cuerpazo de infarto.
Este año recibió la licencia, la cual no fue remunerada y durante este tiempo comparte fotografías de ella misma por diferentes paisajes hermosos y que por su puesto recibe los mejores halagos por parte de sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/BrKj25mlT30/
“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, explicó en un clip en julio. Adrienne aún no se decide y tiene hasta este lunes para dar se respuesta aunque en entrevista dijo que se siente cómoda con ambas cosas y que la vida no da segundas oportunidades.
Deja tu comentario