La estrella de Instagram se ha ganado los títulos al mejor trasero y la diosa del fitness, por sus espectaculares fotografías que cautivan a sus más de 11 millones de seguidores.
Pero ahora ha tomado por sorpresa a sus fans debido a una denuncia que realizó por medio de su cuenta de Twitter: “simplemente, cinco policías llegaron a mí. Peor experiencia, American Air; se quejó por un retraso de dos horas”, escribió en el tuit.
El altercado con la tripulación de la aeronave que la llevaría de Miami a Nueva York el sábado pasado fue porque la aeromoza le solicitó que tomara asiento y se apresurara a cerrar el maletero superior, antes de eso fue al baño y le respondió furiosa porque el vuelo llevaba un par de horas de retraso.
La discusión aumentó de nivel y la aeromoza le preguntó si quería ser expulsada del avión, a lo que Selter aceptó: “solamente quería ser irónica”.
Explicó que llevaban más de dos horas de retraso “Solo quiero ser clara que estuvimos en el avión más de dos horas debido a un problema mecánico que nada tenía que ver conmigo”.
Ante la mala actitud de la tripulación varios pasajeros también abandonaron el avión en gesto de solidaridad a la modelo fitness que se encarga de difundir mensajes positivos de salud física y mental.
Finalmente pudo transportarse a Nueva York.