La hija del reconocido comediante Adal Ramones, Paola, demostró que no sólo heredó el talento de su padre para las bromas, sino también su capacidad para hacer reír y conmover al mismo tiempo.
En un reciente video que se ha hecho viral en TikTok, Paola Ramones decidió darle una cucharada de su propia medicina a su famoso papá, luego de que él la sorprendiera semanas atrás diciéndole que sería padre de nuevo. La joven, estudiante de cine en Los Ángeles, aprovechó la distancia física para preparar una broma épica. ¡Y vaya que lo logró!
Todo comenzó con una invitación aparentemente inocente: “Papá, tenemos que hablar”. Adal, confiado, se sentó para escuchar a su hija, sin imaginar lo que estaba por venir. Paola le confesó que había conocido a alguien especial en noviembre y que estaba muy enamorada. Pero la sorpresa vino cuando le dijo que este hombre era 20 años mayor, divorciado y con hijos. La cara de Adal se transformó de tranquilidad a preocupación en cuestión de segundos.
La conversación se tornó aún más tensa cuando Paola le pidió que conociera a su “novio”, quien supuestamente estaba esperando abajo. Adal, claramente afectado, le dijo que no quería conocerlo y que estaba cometiendo un error, llegando incluso a llorar al final de la charla. Fue en ese momento cuando Paola le reveló que todo era una broma, abrazando a su padre entre risas y lágrimas.
@paolaramonesv Respuesta a @Nicolas_barraza17 última, vayan a ver la parte 1,2 para entenderla bien. @Brave Gabe ♬ sonido original – paolaramonesv
El video no tardó en volverse viral, acumulando millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios. Muchos internautas elogiaron la reacción de Adal, comparándola incluso con la de Pepe Aguilar, quien recientemente entregó a su hija Ángela en el altar para casarse con Christian Nodal. Algunos comentarios en TikTok decían: “Cómo no fuiste papá de Ángela Aguilar”, “¿no le puedes dar clases a Pepe Aguilar?”, y “a Ángela le faltó un papá como Adal Ramones”.
Es innegable que la relación entre Adal y Paola está llena de amor y complicidad, y esta broma lo demuestra a la perfección. Paola no sólo hizo reír a su padre y a millones de personas, sino que también dejó claro que la venganza, a veces, puede ser dulce y llena de amor.