Hace algunos meses Lady Gaga comenzó a mostrar su figura en bikini o con vestuarios ajustados que dejaban al descubierto sus atributos, por lo que ahora aunque no sorprendió a sus fans, los hizo enloquecer con algunas de sus fotos más sugerentes y que no dejaron nada a la imaginación.
Desde Miami y lista con su ‘Joanne World Tour’, la cantante se enfundó en un mini-bikini hecho de joyería aparentemente de fantasía para enamorar a cada uno de sus seguidores.
En las primeras imágenes, la cantante aparecía posando con tacones, lentes, su mini-bikini “plateado” y luciendo un cuerpazo de envidia, lo cual de inmediato desató halagos y más de 700 mil ‘me gusta’.
Pero más tarde, colgó una foto en tanga, mostrando que ese bikini que portaba probablemente era hecho de joyería, lo que más resaltó fue su trasero que se veía prácticamente perfecto.
Luego de esta sexy imagen, les regaló a sus seguidores una desde un camastro, donde prácticamente todo quedaba al descubierto y en esa misma, una foto de su escote dejó a todos con la boca abierta.
¿Listos para el Joanne World Tour?