¡Esooo!
Cuando van a un concierto, es posible que muchos de los fanáticos de los artistas piensen que ellos no están pendiente de lo que se vive abajo del escenario, pero la realidad es que si, para muestra basta ver lo que Lady Gaga hizo en uno de sus reciente conciertos.
El sábado 11 de noviembre, Lady Gaga se presentó en Uncasville, Connecticut con su ‘Joanne World Tour’, cuando se encontraba interpretando uno de sus éxitos, notó que una chica del público fue golpeada en la casa y estaba sangrando.
La cantante interrumpió su concierto para asegurarse que su fanática fuera atendida por los paramédicos que estaban en el recinto.
“¿Estás bien? ¿Te quedarás?¿Necesitas ayuda extra?¿Necesitas un paramédico?. Lamento mucho que te golpearan la cara y que estés sangrando. Nos aseguraremos de que estés bien”, se le escucha decir al micrófono.
Minutos después llegaron los paramédicos y auxiliaron a la chica, fue entonces que Lady Gaga se levantó y dijo: “Lo que todos necesitamos recordar es que hay algunas cosas que son más importantes que el negocio”, palabras que hicieron aplaudir a los presentes del concierto.
La fama de la cantante, no ha sido impedimento para permanecer cerca de sus fanáticos, quienes la han apoyado en los momentos más felices y complicados de su carrera en la música.