Categorías: Noticias

Lady Gaga luce curvas perfectas mientras realiza una sesión de “yoga terapéutica”

Lady Gaga se vio obligada a cancelar conciertos de su gira ‘Born This Way’ en el 2013, cuando por una lesión tuvo que ser sometida a una cirugía de cadera.

Dos años después de la cirugía, la cantante de pop de 29 años, expresó que finalmente ha sido capaz de corregir su alineación y seguir trabajando.

Además de compartir las fotografías de su terapia dijo: “Me tomó más de 2 años después de mi cirugía el ser capaz de corregir mi alineación y continúo trabajando. Estoy muy agradecida con mi instructor y todo el mundo a mi alrededor por ayudarme a sentir como mí misma otra vez.

Así es como Stefani Joanne Angelina Germanotta (el verdadero nombre de la cantante), documentó a través de Instagram su alineada postura en un traje de baño muy revelador.

En otra de las imágenes que compartió la cantante de Poker Face, podemos apreciar la serie de tatuajes que tiene en el costado izquierdo (el lado de la operación en la cadera). “Los tatuajes son los mejores amigos de las chicas”, dijo para acompañar la imagen donde su instructora le ayuda con la postura.