El día de ayer se dieron a conocer dos noticias sobre Lady Gaga, la primera fue el gran momento que llevó a niños de una casa hogar; mientras que la segunda noticia fue que su compromiso con Taylor Kinney había sido cancelado.
Tras darse a conocer la segunda noticia, fans de la artista se preocuparon por ella, pues desconocían que fue lo que pasó entre los famosos para que tomaran esa decisión; pero ayer por la noche, Lady Gaga dio a conocer el por qué habían tomado esa dura decisión.
“Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos”, escribió la cantante.
Junto a estas palabras se encontraba una imagen de la pareja en blanco y negro, abrazándose amorosamente. Se desconoce si el compromiso que se llevo a cabo el Día de San Valentín en 2015, tenga un final feliz.
Deja tu comentario