Definitivamente Lady Gaga no es una de las cantantes que nos tiene acostumbrados a publicar candentes imágenes en bikini o con escotes de infarto que por supuesto dejarían a más de uno con la boca abierta.
Pero hoy unas imágenes tomaron por sorpresa a todos aquellos que dudaban si la cantante tiene y puede presumir un cuerpazo de infarto y además una retaguardia que nadie conocía abiertamente.
En las imágenes que fueron difundidas por Lady Gaga Now, página dedicada a la intérprete se le ve luciendo un mini-bikini que dejaba ver el cuerpazo que posee y si bien no tiene un abdomen plano, basta con verla sonreír para saber que es completamente feliz de presumir los atributos que dejaron con la boca abierta a sus más grandes fanáticos.
https://www.instagram.com/p/BaTnFgQDz6X/
Apenas Live Nation confirmó que la gira por europa de ‘Joanne World Tour’ fue reprogramada a 2018, iniciando el 14 de enero en Barcelona y finalizando en Berlón el 23 de febrero.
Mientras tanto la cantante se encuentra tomando un momento para descansar y prepararse para sus fans quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.
https://www.instagram.com/p/BaSXsJRDeyT
Deja tu comentario