El ex esposo de Khloé Kardashian ha salido del hospital en Las Vegas y seguirá su tratamiento en Los Ángeles, California.
Lamar fue trasladado en un helicóptero del hospital Sunrise en Las Vegas y será trasladado a un centro de rehabilitación para seguir un tratamiento estricto y tenga una recuperación satisfactoria.
La hermana de Kim Kardashian, acompañó en todo momento al jugador, recientemente se aseguró que Lamar había recuperado la movilidad en los brazos y piernas, está siendo sometido a diálisis para eliminar exceso de fluidos de la sangre y es ayudado para caminar .
Afortunadamente Lamar no tuvo un daño neurológico grande y podrá recuperarse con un buen tratamiento. Sin embargo, los doctores continúan preocupados por el estado de salud, que aunque es favorable llevará un largo proceso y tendrá que estar acompañado de sus seres queridos.
Además, a través de Daily Mail, comenzaron a circular las primeras imágenes de Lamar Odom en el cuarto de Las Vegas, cuando fue encontrado en su habitación inconsciente.