El corazón de millones de personas se entristece con la noticia del fallecimiento de Sneyder Tenorio, conocido como “Peker, la maravilla”. A los 15 años de edad, este joven protagonista del video viral “hasta cuando nono” perdió la batalla contra la polineuropatía y una falla renal.
En el año 2017, Sneyder se convirtió en sensación en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que pronunciaba una frase que resultaba complicada para él: “Aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver”. Aquel momento se quedó grabado en la memoria de quienes lo vieron y lo llevaron a la fama en internet.
Seis años después de aquel suceso, las mismas redes que lo hicieron popular se llenaron de tristeza al conocer la inesperada noticia de su fallecimiento. El pasado domingo 16 de julio, en la ciudad de Esmeraldas, Ecuador, “Peker, la maravilla” dejó este mundo. Su madre, Verónica Quintero, compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, dejando a todos con el corazón roto.
En Instagram, Verónica publicó un mensaje confirmando el deceso de su amado hijo: “Buenos días a todos los seguidores de nuestro pequeño Peker, soy la mamá de nuestro ángel, nuestro Peker acaba de morir hoy 16 de julio del 2023, a las 3 de la mañana aproximadamente”. Sus palabras conmovieron a todos los que seguían la historia de Sneyder y quienes se habían encariñado con su fuerza y valentía.
La polineuropatía, una enfermedad que afecta la capacidad de movimiento y las sensaciones del cuerpo, dejó a Sneyder postrado en una silla de ruedas. Además, enfrentaba una falla renal. Su madre había hecho público el llamado a la solidaridad para costear exámenes especializados que requería, pero lamentablemente la batalla fue demasiado dura.
Deja tu comentario