A finales de noviembre Nintendo dio detalles del nuevo cereal que lanzaría como promoción al videojuego Super Mario Odyssey y esta semana llegó al mercado.
El cereal es una alianza de Nintendo y Kellogg’s en honor al juego que fue nominado como el mejor en los Game Awards. Pero esta experiencia de comer un delicioso desayuno con estrellitas y malvaviscos no se queda ahí, también la sorpresa es que la caja es un amiibo compatible con el videojuego.
Por lo que los que acerquen el Joy-Con a la caja recibirán a cambio monedas o corazones para continuar con la aventura.
En un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales el vicepresidente de alianzas estratégicas Tom Prata aseguró que: “esta alianza con Kellogg’s es otra manera emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas. Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades para llevar alegría a personas de todas las edades y ésta es una manera divertida de iniciar el día”.
We can cerealously confirm that Kellogg’s Super Mario Cereal will be hitting store shelves on Dec. 11th! https://t.co/bYlPaVjvFc pic.twitter.com/cbqCLeUulg
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 30, 2017
Aquí un famoso YouTuber mostró su emoción al adquirir el codiciado cereal. El 11 de diciembre comenzó su comercialización en Estados Unidos y esperemos que muy pronto llegue a Latinoamérica.
Deja tu comentario