La cantante Ninel Conde triunfó en el Carnaval de Guaymas Sonora, pues además de protagonizar una de las jornadas más exitosas del evento, y reunir a muchísimas personas, presumió su belleza y sensualidad con un vestido negro muy entallado.
https://instagram.com/p/zMMt63u-g-/
Sin embargo, mientras la también actriz hacía su recorrido a bordo de un llamativo carro alegórico y animaba a la gente que asistió al carnaval, Ninel recibió huevazos rellenos de espuma y confeti en su rostro.
Según reportan algunos medios locales, al momento de recibir ‘los huevazos’, la cantante se molestó y quiso bajarse del carro, sin embargo después se tranquilizó e implementaron más seguridad para protegerla en su recorrido.
https://instagram.com/p/zMEFXcO-h7/
Al final todo quedó en un incidente inocente, incluso la estrella compartió mensajes a través de sus redes sociales: “El público de Guaymas en general fue muy amoroso, hubieron 3 o 4 niños que hicieron sus travesuras; papas es su responsabilidad. ¡Oriéntenlos!”, escribió.
Posteriormente compartió videos en su cuenta de Instagram y recalcó que el incidente era insignificante: “#CarnavalGuaymas ni gritos, ni sombrerazos, puro amor y uno que otro chamaquito travieso. Los quiero”.
https://instagram.com/p/zMDwOTO-hh/
Al parecer, los cascarones rellenos de confeti, son una tradición casi desaparecida en el Carnaval, incluso varios usuarios de las redes, expresaron su reconocimiento a Ninel por su exitosa presencia en los tradicionales festejos.
Deja tu comentario