Uno de las compromisos que ha causado revuelo en la web es el del príncipe Harry y Megan Markle.
Entre los detalles de la boda real que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, se ha revelado que el hijo menor de Lady Diana y el príncipe Carlos fue que ha mandado invitación a sus ex novias.
Se trata de Chelsy Davy y Cressida Bonas, dos de sus ex que han sido muy importantes en la vida del príncipe, la primera mantuvo una relación de siete años y la segunda salió durante dos años hasta el 2014, esto de acuerdo al portal de noticias E! News.
Una fuente cercana reveló a E! News que el príncipe conserva una gran amistad con ambas “así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron, no creo que a Meghan le importe”.
Por su parte la el ex esposo de Meghan, Trever Engelson, productor de Hollywood, no asistirá a la boda real, pero si estarán amigas famosas como Serena Williams y Priyanja Chopra.
La familia real británica acostumbra a que los miembros que contraerán nupcias, inviten a sus ex parejas, eso mismo ocurrió en la boda de William y Kate Middleton en el año 2011.