En los últimos días el caso de Laura Bozzo ha cobrado relevancia debido a las declaraciones de Alfredo Adame, quien se considera enemigo de la conductora y ha tratado de enfatizar que él fue quien la denunció.
Actualmente no se sabe el paradero de Laura Bozzo y es considerada prófuga de la justicia ya que no se presentó para enfrentar la acusación por fraude fiscal. Ahora ha resonado una denuncia antigua que realizó su ex pareja Cristian Zuárez por tentativa de homicidio.
Esta denuncia puede afectar aun más la situación de la peruana, de acuerdo a Diego Trimarco, abogado de Cristian, quien explicó que, si el proceso actual concluye en una sentencia condenatoria agravará su situación legal.
“Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cumulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente. Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia”, detalló para el programa ‘Ventaneando’.
A pesar de que Cristian mantiene contacto con Laura actualmente, el abogado explica que no lo convierte en cómplice, a menos que recibiera dinero.
Deja tu comentario