Al parecer hasta a las actrices más importantes del momento tienen una mala experiencia en el salón de belleza en Los Ángeles. Recientemente se dio a conocer que Candela Márquez sufrió un terrible momento, luego de acudir a un salón de belleza “exclusivo”.
A través de su cuenta de Instagram, la actual actriz de ‘Betty en NY’, confirmó que es la primera vez que se somete a un cambio radical en el color de su cabello, aunque estaba entusiasmada, las cosas no salieron como planeaba.
https://www.instagram.com/p/B5Y9ZbvBbbQ/
Fue al día siguiente que confirmó sus sospechas, el exclusivo salón de belleza le había arruinado el cabello y aunado a eso, aseguró que aunque no confió en un inicio con el cambio, decidió arriesgarse.
https://www.instagram.com/p/B5a4-leBjfA/
La actriz quería un color de cabello similar al de Nicole Kidman y por supuesto, esto no ocurrió ya que el tono es más rojizo de lo que ella deseaba.
“Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero hacer mechas blancas después la raíz roja, luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así (como Nicole Kidman)… y me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas … ¡TÍPICO! Ya estoy en México y me urge recomponer esto”, se lee al pie de una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
A pesar del mal rato, utilizó su cabello para bromear y asegurar que Duna ( su mascota), tiene el cabello igual a ella.
Luego del coraje, Candela ha dejado ver su nuevo color de cabello en sus redes sociales, en espera de que alguien pueda componerlo, mientras tanto el rojo está cayéndose y lo mantiene con el mejor tratamiento.
¿Les ha pasado?
Deja tu comentario