La polémica pelirroja Lindsay Lohan ha causado revuelo en la red constantemente a través de sus fotografías que comparte en su cuenta de Instagram y en esta ocasión volvió a estremecer a sus seguidores por la fotografía y sobre todo el mensaje que mandó.
Se trata de una imagen en la que se desnudó completamente, incluso del alma, para hacer una reflexión sobre los cambios físicos que ocurren en el cuerpo mientras vamos creciendo. La foto es una selfie que muestra a Lindsay cubriendo su pecho con su larga cabellera pelirroja, mientras sonríe y sin usar filtros, además de que utilizó un tenue maquillaje.
El texto que acompaña esta instantánea es el siguiente:
“Es momento de darme cuenta de lo grave que está la parte superior de mi cuerpo (por así decirlo). Cuando llegues a casa siéntate, analiza tu futuro y ve tus arrugas”.
Los casi 2 mil 500 comentarios de sus fans demostraron su apoyo ante lo escrito por Lohan:
“Lindsay sigues siendo magnífica, si estás preocupada por la gravedad, ven a verme y te voy a hacer feliz de ser tu sujetador y tu esposo amor. Lindsay todavía eres hermosa de arriba a abajo. Deshazte de tus amigos que te deprimen.”
Estas son otras fotos donde demuestra que a pesar de los años y su reflexión sobre las arrugas está hermosa: