José Ron y Livia Brito siguen promocionando su más reciente proyecto ‘Muchacha italiana viene a casarse’ por Estados Unidos y aunque ha sido muy pesado viajar y hacer presentaciones en diferentes programas, ellos no pierden el sentido del humor.
Algunos medios han tachado a esta gira como un pretexto para que ambos actores sigan conviviendo y disfrutando el tiempo juntos, pero a ellos no les importa lo que opinen y mientras viajan han hecho de todo.
Cuando digo de todo, me refiero a comer helado juntos, presentarse en programas en vivo, dormir mientras viajan a otro estado de Estados Unidos, y durante esos trayectos siempre se les ocurre como molestarse entre ellos.
Primero fue Livia Brito que descansaba plácidamente en un sillón mientras mandó a alguien a despertar a José Ron, este dormitaba en una silla y muy desconcertado y risueño abrió los ojos, cuando alguien le grito en la cara, Livia Brito sólo dice: “Ohhh por Dios”, y suelta una carcajada muy risueña.
https://instagram.com/p/6z7SHjy6ib/
José Ron no quiso que ella saliera limpia de esto y decidió vengarse cuando la cubana se quedó dormida y escribió: “Se ve que estuvo dura la madrugada #NoSeDuerma”. Sigilosamente se acerca y con un grito despierta a Livia Brito, cuando la actriz despierta se alcanza a escuchar: “¡Ay no ma$%&”.
Deja tu comentario