A casi siete meses del escándalo en el que se vio envuelta Livia Brito, la cubana está a punto de regresar a la pantalla chica. Sin embargo, reveló que sufrió de depresión debido a la pandemia por la crisis sanitaria que vivimos todavía.
Fue para el programa ‘Despierta América’ que hizo esta confesión.
“Sí hubo un tiempo en que me deprimí por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada, yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó a esto, como a salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer”.
https://www.instagram.com/p/CKDem0FJ0IY/
Y aunque no abordó el tema del paparazzi que la denunció por agredirlo físicamente, aceptó que últimamente ha vivido momentos difíciles que ha tenido.
“Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la muerte, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante, todo es un fluir y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas, que generalmente las malas son las que nos enseñan más, y seguir, siempre seguir con una sonrisa y dándole con fe en Dios o en lo que tengas fe, y seguir, nunca parar”, contó.
Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio
Deja tu comentario