Este fin de semana se dio a conocer que Livia Brito protagonizó un enfrentamiento más con la prensa.
Fue el reportero Roberto Hernández Gallardo del programa ‘Ventaneando’ quien a través de sus historias breves de su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde asegura que se portó violenta y agresiva durante una entrevista.
“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda Estrada”, se puede leer en la publicación.
Además advirtió a sus colegas reporteros, evitar acercarse a la actriz pues suele intimidar a la prensa, recalcó que hubo testigos del momento, incluso aseguró que todo está grabado y saldrá esta tarde de lunes en la transmisión de ‘Ventaneando’.
Este domingo, Livia Brito tomó sus redes sociales y contó su versión de los hechos, donde explicó que le pidió tiempo para la entrevista pero finalmente no pudo ofrecerla. Finalmente minimizó lo que Roberto dijo sobre su celular y la actriz aseguró que solamente le puso pausa al dispositivo.
Mis bebés les dejo por aquí lo sucedido el viernes durante las grabaciones de los Promos de Mujer De Nadie.
Los amo #bebesdeluz pic.twitter.com/GmVIpGq7Nd
— Livia Brito Pestana (@liviabritoof) May 15, 2022
Deja tu comentario