Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más odiadas y queridas de la red, aunque muchos le escriben mensajes negativos, recientemente ha logrado más de 11 millones de seguidores.
A través de Instagram, celebró con un sexy vestido que ha llegado a los 11 millones de seguidores y lo agradeció con algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de cualquiera que vea las fotos.
“11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez Dinámica: Comenta AMIGOS letra por letra, mándame captura y te sigo!!”, se lee al pie de las imágenes que en segundos lograron más de un millón de ‘me gustas’.
Aunque ya no suben capítulos de infieles cada semana, cuando lo hacen siempre tienen el mismo efecto para los fieles seguidores de Lizbeth y para los detractores que odian que descubra infieles en las calles.
Pese a todas las críticas, Lizbeth se ha convertido en un referente de los influencers en ‘Badabun’, compañía que con el tiempo ha reclutado a los mejores youtubers del momento.
¿La odian o la aman?