Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más importantes de YouTube y a pesar de la polémica que tuvo con ‘Badabun’, finalmente realizó un vídeo desde su casa, con el fin de ayudar a sus seguidores o a alguien que está pasando por un mal momento.
En el clip que se ha convertido en número uno en YouTube, afirma que cuando tenía apenas 5 años, la persona que decía ser su padre, la comenzó a tocar por las noches.
“Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ‘mi papá me toca en las noches”, confesó con un nudo en la garganta.
Pese a que le contó a su mamá, finalmente esta no le creyó y dejó pasar el supuesto abuso sexual que vivía Lizbeth.
Luego de mucho tiempo, la YouTuber decidió confrontar a su “papá”, quien le dijo que si ella decía algo, a él lo iban a meter a prisión y no seria lo mejor que le podía pasar a su familia.
Sin embargo, esta experiencia ha sido compartida por Lizbeth debido a que quiere ayudar a sus seguidores o a quienes están viviendo algún tipo de violencia, luego de este episodio que en su momento algo traumático para ella.
“Voy a comenzar a hacer vídeos leyendo sus secretos y hablando al respecto para que sepan que no somos los únicos, que no nada más a ti te pasa, no estás solo y es tiempo de levantar la voz, es tiempo de defendernos y de saber que no es nuestra culpa nada de lo que pase”, declaró finalmente en su vídeo.
El clip ha sido apoyado por sus ‘followers’ y por supuesto, algunos de ellos han relatado en los comentarios sus propias experiencias y han lamentado la postura que en su momento tuvo la mamá de Lizbeth.