La youtuber compartió con sus fieles seguidores un vídeo donde se realiza un procedimiento estético para cambiar la forma de su nariz.
De acuerdo al clip, Lizbeth sometió a votos realizarse una cirugía estética y al perder, decidió acudir con un cirujano plástico para que le diera solución a una pequeña inseguridad que tenía.
“Perfección instantánea. Mi belleza en las manos del mejor @drhurtadovidal. ¿Lo harías?”, escribió en la descripción de su vídeo en el que se aprecia cómo le inyectan ácido hialurónico.
El doctor explicó que se trata de una rinomodelacion y lo único que haría es camuflar la giba nasal, que es lo que Lizbeth no quería que se viera mejor su dorso nasal. En menos de 10 minutos y sin dolor la youtuber logró mejorar su autoestima.
Entre los comentarios que recibió Lizbeth fueron halagando su belleza, asegurando que no necesita ningún retoque y por supuesto no faltaron algunos haters que simplemente la creadora de contenido ignoró.
Normalmente Lizbeth sabe cómo elevar los likes en su cuenta y estas han sido las mejores fotografías con las que sin duda su autoestima también mejora.