El nuevo sistema de transporte móvil que funciona con una aplicación muy similar a Uber, ha llegado a México desde el mes pasado y promete ganancias garantizadas, enfocadas a metas que deben cumplir los conductores.
Se trata de la firma china DiDi Chuxing, misma que asegura hasta 12 mil pesos semanales, esto si completan 100 viajes a la semana, esto sin importar la distancia de los traslados. Otras metas son de 7 mil 500 pesos semanales por 80 viajes, 4 mil 500 por 50 y mil 500 por 20.
Esta ganancia será únicamente por las primeras semanas de operación. Desde el pasado 20 de agosto comenzó el inicio del reclutamiento de conductores en la Ciudad de México, después de pruebas en Toluca y Monterrey.
Finalmente esta app incluye un ‘botón del pánico’ el cual permitirá contactar directamente a la policía, además anunció la suspensión del servicio nocturno del 8 al 15 de septiembre, para actualizar la aplicación y así incluir nuevas medidas de seguridad que ayuden a rectificar los fallos. Además habrá la posibilidad de realizar grabaciones de audio durante el trayecto.