Lolita Ayala se viralizó este fin de semana luego de aparecer en redes portando un tanque de oxígeno y con dificultad para caminar, hecho que de inmediato desató todo tipo de teorías sobre su salud.
Luego de darse a conocer la grabación que por supuesto conmocionó a sus seguidores, la comunicadora utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cualquier rumor.
“Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, se lee en parte del hilo donde la ex conductora explicó que sucede con su salud.
Recordó su fatal accidente en un helicóptero hace cinco años, y por supuesto, destacó que pese a cualquier circunstancia ha continuado adelante y trabajando.
Finalmente, Lolita agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido a través de redes y tras darse a conocer la grabación, pero ha confirmado que está luchando para salir adelante y que pese al panorama, está agradecida por la preocupación de todos sus seguidores.
¡Recupérate pronto, Lolita!
Lolita Ayala comparte foto en bikini y se viraliza
Lolita Ayala sufre fractura en una pierna por accidente
Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras